Buenos días a todos,
Sinceramente, no hemos empezado este mes con buen pie.
Tengo al Santo malito de la muerte, con ojerones y más pálido que de costumbre. Ha pillao un virus de esos que hacen afición y que le hace parecer EMBARAZADO por la de veces que va al baño a echar la papilla...
Y OS PROMETO QUE YO NO HE SIDO LA QUE LE HA DEJADO EN CINTA ;)
Bromas aparte, estoy bastante preocupada por él, hace muuuuuuucho tiempo que no se ponía enfermo y en nuestras circunstancias, que uno de los dos caigamos es malo, malo, malo o mejor dicho LO PEOR DE LO PEOR porque todo el tema de logística y demás (tareas domésticas, realización de pureses y varios relacionados con la rutina diaria) se nos va al garete.
Y que decir tiene la sensación de impotencia por parte de ambas partes "padriles": el que está enfermo por la sensación de no poder hacer nada y ser un estorbo y el que no lo está por la sensación de "no llegar a todo y dejar todo por hacer".
Vamos, que NO NOS PODEMOS PERMITIR EL LUJO DE PONERNOS MALOS, así que, fatal, fatal, fatal Santo mio...
Es por ello que hoy no me ha dado tiempo a hacer una imagen de ánimo para comenzar el lunes y la semana, pero, tengo otra que he creado gracias a las fantásticas imágenes que he recopilado de gente a la que sigo en INSTAGRAM:
@Scarlatasrdgatoll
@happyideas
@mia_mandarina
@macaliu
@creameymas
@mrwonderful_
@lunares_de_colores
@brush_project
@luciabe
Besos
Carmencita
No hay comentarios:
Publicar un comentario