lunes, 10 de diciembre de 2012

Unas merecidas MINI-VACACIONES


Buenos días a to2,

Supongo que los que más o menos me seguís os ha tenido que parecer raro que desde el 1 de diciembre no haya actualizado el blog.

Bueno, pues ahora es tiempo de explicaciones, aunque leyendo el titulo de la entrada ya habréis adivinado lo sucedido…

EFESSTIVIWONDER… me he tomado unos días de relax, que bien se los merecía mi cuerpecito serrano ;)

Durante los mismos me han pasado cosas buenas como las celebraciones de algunos cumpleaños de la familia y cosas malas (Patri, mucho ánimo  y recuerda a la cosita que llevas en tu interior) pero sobre todo he descansado bastante y me he olvidado un poco de mi faceta tecnológica.

Solo quería comentároslo para que “naide” se asuste.... sigo aquí y mi tripita "vapalante"...

Hoy es el cumple de una compi de fatigas (pronto me uniré a su club) a la que tarde o temprano tendré que freir a preguntas…

Juli, pásate por la sección “tu dia” para ver la felicitación tan chula que te hemos dedicado…
Y TE AVISO: preparaos Iván y tú, porque los melli-gemepadres primerizos os atacarán en cuanto veamos un hueco.

Besos

Carmencita + 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario