miércoles, 5 de junio de 2013

Órdago a la grande

Esta madrugada, mientras hacía cosas de madre de mellizos con un mes he leido un "tuit" muy interesante.
Lo firmaba Daniel Granatta y redireccionaba a un blog llamado:


En un primer momento he pensado que era un blog de "los mios", tenéis que reconocer que gorditos y bonitos suena a bebes rechonchos y, en este momento, yo tengo a dos de esos en los brazos ( no es coña, a veces tengo que coger a los CARMENCITOS a la vez para que dejen de llorar, parece que se hicieran falta el uno a la otra).

Pero me equivocaba, es un blog que, sinceramente, yo querría para mi y que me recuerda a lo que yo queria que fuera éste antes de enterarme de la DOBLE NOTICIA.

Según ellos mismos, es un blog de pensamientos inconexos de una vida digital y mi "cajón desastre" algún día, no muy lejano conseguirá un propósito parecido, estar lleno de ideas que me martirizan la cabeza y que en algún sitio tengo que plasmar.

Sin darme cuenta he creado un BICHEANDO, asi que os remito a dicha sección para que podáis conocer un poquito más sobre este blog y toda su filosofía.

Besos
Carmencita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario