martes, 1 de octubre de 2013

tres días

Ya llevo tres días trabajando y como dice mi cuñaaaaá.... "esto es Vietnam".
 
Esta mañana creía que se me salía el corazón del pecho y es que son tantas cosas las que hay que dejar "makeaaaas" antes de acostarnos y antes de salir de casa...
Supongo que todo será cuestión de acostumbrarse... MÁS ME VALE, por mi salud mental, porque una semana viviendo lo que he vivido hoy y me da un amarillo de los gordos.
 
Espero poder llegar a mantener la calma también por el bien de los que me rodean: Carmencitos,Panceta, Santo y abuelisa... tratad de perdonadme, intentaré que mis nervios no ganen la batalla.
 
OS QUIERO A TODOS
Carmencita
 
PD. Mención especial para mi hermanita, que anda por aquellos lares franceses sola y con una casa oliendo a queso (y eso que a ella el queso le encanta)...
Guapa, ya verás como todo se apaña pronto y vemos luz al final del tunel... CONFIA EN MI!
 
 

2 comentarios:

  1. Desde mi casa ya no tan olorosa a queso...y con internet!!! os mando un super besooooooooo

    ResponderEliminar
  2. que bonita te ha quedado la rimaaaa.
    Besos de tu hermana Carmencita

    ResponderEliminar