lunes, 1 de septiembre de 2014

LA REVOLUCIÓN PROMETIDA



Éste que veis es solo uno de los muchos cambios que mi blog (vuestro blog) va a experimentar.

Tras una larga reflexión, he decidido darle una vuelta de tuerca a este niño mío que creé hace ya dos años sin la colaboración explicita de mi Santo (juro que ha formado parte del elenco en la creación de los otros tres :).

Revisando todas las secciones he llegado a la conclusión de que algunas, como NSSC,  están en punto muerto y deben ser eliminadas, otras, como HILOS SUELTOS, han perdido su valor original y deben volver al buen camino y otras, como TU DÍA, que van a dejar de ser tan importantes como para anular al resto de secciones. 

Por otro lado, es tiempo de añadir novedades y como septiembre es el mes del “renovarse o morir”, por una vez y sin que sirva de precedente, voy a seguir a la mayoría y voy a empezar un par de coleccionables de kiosko :)

Mi idea es crear una nueva sección llamada MIS CINCO PROPOSITOS MENSUALES.  En ella pretendo obligarme a realizar cuatro sencillas acciones y una un pelín más complicada durante el mes en curso. Parece que cuando una deja las cosas por escrito la obligación de cumplir es mayor… a ver si es verdad y consigo algo. Cada semana os explicaré como van mis progresos y a final de mes os diré si he logrado o no lo que me proponía.

También me gustaría hacer algo más dinámico con PAG. PRINCIPAL Y ACTUALIZANDO y dejar de usarla para Días Internacionales o noticias curiosas (aunque si merecen la pena, no dudéis en que reflejaré ambas cosas el día en cuestión).

Para lograr ese dinamismo del que os hablo los temas a irán desde el PENSAMIENTO POSITIVO, filosofía a la quisiera unirme porque si  empiezas de buena mañana con buen rollo puede que dure por lo menos hasta el mediodía… (ya veis lo positiva que soy, jejejejejejeej), hasta excusas perfectas, reminiscencias maternas y planes interesantes.

Si, ya sé, esto que acabo de contaros es toda UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES, pero pretendo cumplirla de cabo a rabo. Es una forma más de motivarme… OTRA VEZ APARECE EL PENSAMIENTO POSITIVO :)


Quiero daros las gracias a los que me seguís desde este, mi cajón desastre. YOSOYESA ha llegado a las  10.000 visitas y no lo habría conseguido sin vosotros. Por eso me ilusionan todos estos cambios, porque quiero seguir mimándolo y mantenerlo bonito para los que me leéis.



En resumidas cuentas, desde hoy: Dedicación, cariño y sobre todo MUUUUUCHO rollito ZEN, que es lo que necesito en estos momentos caóticos de mi vida.

Gracias por estar y seguir ahí.
Besos

Lidia (si, hoy firmo con mi nombre real)

No hay comentarios:

Publicar un comentario