jueves, 26 de febrero de 2015

¿Hoy es jueves?

Sinceramente, llevo una semana en la que no tengo ni idea del día en el que vivo ;(

Hoy os propongo un tema de arduo debate y que comienzo con esta imagen:



Desde que nos mudamos de casa buscando espacio y mayores "prestaciones" tuvimos que decirle adiós con la manita a la ayuda que teníamos para las tareas domesticas ;(

Desde entonces, nuestra casa se ha sumido en el caos, la destrucción y el desorden. 

Al principio me negaba a aceptar el hecho de que NUESTRO HOGAR no estuviera recogido y limpito todos los días de la semana, pero ahora,desgraciadamente lo vemos como algo normal.
Que conste que entre mi Santo y yo procuramos colocar un poco, pero a veces es imposible y te encuentras juguetes, pelotas y ropa esparcida cual época de siembra... POR TODA LA CASA 

Buscando consuelo en las REDES SOCIALES me encontré con @diariodeunaendorfina y aquí os dejo lo que publicó hace unos días.

http://diariodeunaendorfina.com/

NOOOOOOO, en este caso, mal de muchos no es consuelo de tontos, es ratificar que las casas de los demás también han sido tomadas por juguetes y pelotas y que "pelillos a la mar", ya llegará Paco con las rebajas o algo asinnnnn

Besos
Carmencita







4 comentarios:

  1. Jajajajajaja, ay maja, en este caso a mi sí me consuela no ser la única que vive en una leonera xDDD

    El otro día se me encendió la bombilla y le saqué al gordi una bolsa de las de Ikea para envasar alimentos y le dije: "Mete aquí todas las piezas, ya verás que diver" jajajaja, y coló! Lleva dos días metiéndolo TODO en la puñetera bolsa, jajaja...

    A ver cuanto dura ¬¬

    Ánimo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Mi trauma empezó cuando Sergio me dijo, "mamá se me ha colado la pelota pequeña debajo de la mesa, donde viven las pelusas"...y mi cara fué o_0'

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Mi trauma empezó cuando Sergio me dijo, "mamá se me ha colado la pelota pequeña debajo de la mesa, donde viven las pelusas"...y mi cara fué o_0'

    ResponderEliminar
  4. Aissss amigas, que cruz, Dios Mio, que cruz!!!
    Fina: Yo no puedo darles a los Doble i una bolsa de esas, terminaría perdida entre tanto caos... quien sabe, allá por debajo del radiador de la cocina, como encontré hace poco a dos pobres baberos desaparecidos en combate desde hacía unos dias :)

    Rocío: Tú también tienes pelusas OKUPAS?, pues nada, a formalizar contrato como he hecho yo, que así se comparten gastos
    #TODOPORLOLEGAL

    ResponderEliminar