miércoles, 15 de abril de 2015

Primer dia importante

Ayer me desperté con la sorpresa de saber que era mi santo (Santa LIDIA) y confieso que quedé "shoqueaaa", tanto que se me olvidó comentarlo aquí, jejejejejeje (por eso lo hago ahora :)

El caso es que en mis TAITANTOS años nunca me habían felicitado por mi santo el día 14 de abril, de hecho, tengo una entrada en este blog en la que hablo de Santa Lidia pero en el día en el que SIEMPRE lo he celebrado: el 3 de agosto.

Pero vamos, que sea cuando sea el día de Santa Lidia, lo que sí sé es que:


Aunque la bomba, bomba, bomba, será mañana, el 13 de octubre y el 23 de noviembre (por motivos obvios).
Desde que estas 4 personitas aparecieron en mi vida ya nada ha sido lo mismo, mi cumpleaños es solo una excusa para poder abrazarlos y besarlos sin que me puedan rechistar ( hoy es mi día y HAGO LO QUE QUIERO ;)

Pues nada, os dejo
Pasad buen día

Besos
Carmencita

No hay comentarios:

Publicar un comentario