miércoles, 22 de junio de 2016

y que vamos a hacer?

Esta mañana, según venia a trabajar iba revisando INSTAGRAM y he encontrado todos mis miedos reflejados en la siguiente imagen de mis amigas las MALASMADRES:

LINK A LA IMAGEN ORIGINAL

http://clubdemalasmadres.com/

Y es que nada más lejos de la verdad, se masca la tragedia, esos dos meses y medio en los que día a día te acuerdas de los benditos profesores y su bendita paciencia, esos dos meses en los que día a día te gustaría exxxxtrangular (SI, con miles de xxxx) a los benditos hijos que un bendito día decidiste tener y que son un pedacito de cielo, tan ricos que te los comerías y no les dejarías volver a salir de la tripa, aunque te vieras de nuevo A REVENTAR...

¿Qué hacemos con los niños en este periodo estival tan largo? ¿Los tiramos al metro o a la taquillera?
¿Nos los llevamos al trabajo para que desquicien al jefe de turno y así vea que la conciliación es MÁS QUE NECESARIA? 
Y es que ríete tú de las torturas chinas al lado de los MINICARMENCITOS y el PANCETA en sus horas altas de cansinismo, en esas horas en las que el "ME ABURRO" se multiplica por tres y yo lo que quiero es morirme un muchito para tener que dejar de oírlo...

En finsss, que es lo que nos ha tocado vivir y que aunque no queramos reconocerlo, en el fondo NOS ENCANTA tener a los niños las 24 horas del día PARA NOSOTROS, porque somos MASOKAS ;)

Besos
Carmencita



No hay comentarios:

Publicar un comentario