martes, 7 de noviembre de 2017

¿infantil yo?





Tener tres cerditos en casa supone un desgaste mental que casi todo el mundo comprende y que casi nadie quiere compartir.

Me explico. Cuando llegas a casa y tienes que lidiar con tres mentes privilegiadas, descansadas y ávidas de carne fresca (véase madre a punto de estallar porque le llevan tocando la moral durante todo el día en la oficina) al final, lo quieras o no, te pones a su altura y entras al trapo cual toro de ganadería conocida.

Pues sí, muuuuuchas veces (yo creo que demasiadas) una servidora se ha visto volviendo a la infancia y peleando a grito pelaooo con uno de los integrantes de mi grupo terrorista particular, utilizando frases como “rebota rebota y en tu culo explota” o  “quien lo dice lo es con el culo al revés”…

INCISO: ¿Por qué todas las frases que “en nuestros tiempos” servían para replicar llevaban la palabra “culo”?

¿Por dónde iba? Ah sí… pues eso, que me tiro al barro y  terminamos siendo una piara de cerditos en vez de la madre sensata contra el mundo que los hizo así.

Es por ello que en esta nueva etapa de #reinventarme he decidido tomarme las cosas con más calma y utilizar más el rollito ZEN y esa frase que me decía una compañera (y que ahora trabaja en su propia guardería/piara) y que rezaba así  “soy un cactus sin espinas, todo me resbala”

Y es que es verdad, está demostrado que cuanto más les chinchas más lo hacen ellos, te siguen el rollo y encima se divierten, y mientras tú, ahí, sufriendo, intentando buscar argumentos más inteligentes y maduros para terminar con el manoseado “porque yo lo digo y punto”… al que te contestan con el odiado “y ¿por qué?”

INCISO: Yo no recuerdo haber cuestionado ni una de las “sugerencias ordenadas” de mis padres…

Otra vez que me pierdo…  Ser infantil algunas veces está bien, empiezas con la coña y al final nos echamos unas risas todos juntos, pero la mayoría de las veces termino muriendo en el campo de batalla y con la sensación de que algo estoy haciendo mal, que he perdido el toque con el que antes salía victoriosa en todas las guerras dialécticas y que ESTO TIENE QUE CAMBIAR porque si no, voy a “PETAR”.

Si, ESTO TIENE QUE CAMBIAR, de eso mismo trata #reinventarme, de un cambio constante para ir a mejor, o como diría para terminar el post “piri ir i mijir”



No hay comentarios:

Publicar un comentario