miércoles, 16 de mayo de 2018

Noches creativas

Gracias a amorendibujos por la inspiración

Debo ser ave nocturna, pues me manejo mejor en las noches, son lo mío.

Me acuesto y según coloco la cabeza en la almohada me quedo dormida… pero a eso de las 3 de la mañana, me despierto y las ideas empiezan a fluir, las cosas por hacer, las cosas que podría hacer, las cosas que no he hecho, los proyectos que me encantaría empezar… la lista es interminable y de una cosa paso a otra, y de otra a otra y así hasta el infinito.

Mi cabeza es como la ilustración que ilustra (valga la “rebuznancia”) este post, una maraña de ideas con una misma raíz ¿POR QUÉ NO LO INTENTAS?

Pues sí, lo estoy intentando, como uno de los escalones más que debo subir para conseguir #reinventarme, estoy intentando darle salida a todos los pájaros que me rondan la cabeza, a los buenos y a los malos, y, sorprendentemente, voy consiguiéndolo, eso sí, muy pero que muy despacio.
Como una tortuguita, lenta pero segura, los proyectos van saliendo.

Por fin conseguí  tener mi rincón creativo (ahora ya solo queda decorarlo y usarlo, lo dicho, poquito a poco). Por fin conseguí colgar los cuadros y formar un gran corazón amoroso con las fotos de Mi Santo y una Servidora a lo largo de todos los años que llevamos juntos. Por fin van saliendo los kits/regalos personalizados que tanto están gustando entre la familia y amigos.

Todavía queda mucho por hacer, el trabajo se acumula en el salón, las cajas contenedoras de sorpresas se reproducen por esporas, se multiplican exponencialmente y sé que, aunque Mi Santo no lo dice, no le gusta ni un pelo ver que la casa parece un hospital robaoooo.

Esta noche me pongo a ello, más vale tarde que nunca ;)

Y mi gran proyecto, mi #REINVENCION con MAYÚSCULAS, se siente, está presente y dentro de poco, si se marchan los que se tienen que marchar, podrá ponerse en marcha (otra vez valga la “rebuznancia”) a final de verano, con la fresca.

El OTRO, el innombrable, sigue así, sin ser nombrado, porque como lo haga tres veces, al estilo Bitelchus, podría aparecer, y todavía no sería bien recibido.

Si, ando misteriosa, lo sé, pero es lo que tiene ser de las que piensan que si se cuentan los proyectos sin que se hayan puesto en marcha se gafan, y no me apetece tener a Pepe Gáfez (una de las personalidades de Alfonso Arús) rondando mi mente con el “qué mala suerte, chato”… que bastante tengo ya con “mis pájaros” como para aguantar a un canario.

#reinventarme

Lo dicho: Gracias a @amorendibujos por la inspiración.

Besos
MiCarmencita

No hay comentarios:

Publicar un comentario