domingo, 25 de agosto de 2013

bye bye DTD, hola 1I+q1000P

Hace tiempo os comenté que tenía que olvidarme de la sección dominical DTD porque mis domingos habían dejado de ser “para descansar”…

Pues bien, después de pensarlo mucho he creado una nueva sección que se llamará 1I+q1000P (una imagen vale más que mil palabras).


En ella incluiré imágenes que he encontrado por la Red y que me han impactado/gustado/horrorizado tanto que me gustaría compartirlas con vosotros, eso sí, sin ningún tipo de comentario.

La primera es ésta, y como es la que inaugura la sección, voy a saltarme la norma para contaros la bonita historia que hay detrás de la misma:

Se trata de una instantánea de Waller Gerald que apareció en la revista Life en 1946.
El titulo de la foto: “El primer par de zapatos de Werfel” es una fantástica explicación del dicho “como niño con zapatos nuevos” .

Como podéis ver, en ella, Werfel, un niño huérfano austriaco de 6 años, acababa de recibir un par de zapatos nuevos gracias a los programas de ayuda de post-guerra de la Cruz Roja de Estados Unidos.

Fer, como amante de la fotografía que eres, esta primera instantánea te la dedico a ti, porque sabrás apreciar la belleza del momento.

Besos para to2
Carmencita

No hay comentarios:

Publicar un comentario