jueves, 8 de agosto de 2013

"posvaserquesi"

Esta mañana me he levantado con un "tuit" de @culturizando en el cuentan que las casas desordenadas dan lugar a gente creativa...

http://www.culturizando.com/2013/08/segun-estudio-el-desorden-nos-vuelve.html

Desde que los Carmencitos "arribaron a casa" la susodicha parece una leonera y SI, a mi se me ocurren miles de ideas como quemarla y cobrar el seguro, dejar que sigan acumulandose las cosas hasta que tengamos que movernos por encima y podamos habitar en el techo o  crear un parque temático que se llame algo asi como "MANGAXHOMBROLANDIA", ideas la mar de creativas...

Jejejejejejeje, en serio, supongo que un poco de desorden no viene mal y estimula, a ver si llego a dicho nivel y la Musa de la Creatividad se vuelve a pasar por aquí junto a su amiga la Musa del Tiempo para mi ;)

Besos
Carmencita

2 comentarios:

  1. Menos mal que me lo has aclarado.... no sabía yo de donde me venía tanta creatividad...jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo peso que te he quitado de encima, anda, ve corriendo a compartir este descubrimiento con "el padre prior", que ya verás lo contento que se pone cuando sepa que no es cosa tuya si no de un estudio AMERICANO...
      Besos

      Eliminar