lunes, 31 de marzo de 2014

Adios a mis chicas, adios

Aissss, que pena más grande, a partir de mañana ya no volveré a ver sus tiernas caritas en el trabajo.

Dos de mis chicas abandonan el nido, una porque quiere irse y otra porque no dejan que se quede.

Con el poco tiempo que me queda, vosotras lo sabéis, lo único que se me ha ocurrido para hacer de vuestra despedida algo especial ha sido dedicaros esta entrada de mi blog.

L espero que tengas suerte en tu próxima etapa laboral, por aquí se va a echar de menos  tu glamour (no lo dudes).



M: Tranquila, eres joven y, sinceramente, tampoco te pierdes mucho, seguro que ahí fuera encontrarás a alguien que sepa apreciar tu talento.



Pues eso, guapas, que os vaya bonito en vuestras respectivas nuevas fases, y sobre todo, no miréis atrás.


Besos de Carmencita

No hay comentarios:

Publicar un comentario