lunes, 10 de marzo de 2014

Ahora toma sentido

Buenos días para vosotros y "regulines" para mi...

Me explico: supongo que pasará en todas las familias, pero en mi caso es la primera vez que soy REALMENTE consciente de lo que es que te falten, aunque solo sea temporalmente, un par de miembros de la familia numerosa en la que nos convertimos hace casi un AÑO ya.

MiniCarmencita y mi Santo han pasado la noche fuera de casa (y no por gusto) y los chicos y yo andamos como "almas en pena" pues nos faltan patas de nuestro banco...

Es por eso que el título de la entrada de hoy: "Ahora toma sentido" se completa con: "la expresión no sabría vivir sin ellos"... y es tan dolorosamente REAL como CIERTA.

Volved pronto, que la casa es otra sin vosotros.

Muchos besos de MiniCarmencito, Panceta y MamaCarmencita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario