viernes, 7 de julio de 2017

Declaración de intenciones 2.0

Hace tiempo, en una reunión/cena de compañeros de colegio, a los que no veía desde hace la tira de tiempo, se me ocurrió preguntar por el deseo que pedirían al soplar las velas de los 40 años.

Uno  de ellos me respondió que su deseo para los 40 era llegar a los 41.

Si lo pensamos, es un deseo coherente y no muy difícil de alcanzar, pero… ¿en qué condiciones?

Y es que cuando llegamos a la temible barrera de los 40 (en mi caso desde el pasado 15 de abril) la cabeza se te llena de dudas existenciales y preguntas que, en un principio, parecen tan obvias que te da miedo formularlas… pero que si no te las haces y las respondes, se terminan enquistando.

Esas temidas preguntas son:

¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿Me gusta la vida que estoy viviendo? y la más importante de todas… si no me gusta lo que veo ¿cómo puedo cambiarlo?

Pues bien, una servidora va a ser valiente y va a responder a esas preguntas, aunque duela:

¿Qué estoy haciendo con mi vida? Sinceramente, no lo sé. Ni en mis sueños más remotos, cuando fantaseaba con ser mayor, se me hubiera ocurrido verme con 40 años, casada y con tres cerditos, trabajando en algo que no me gusta y viviendo una vida que sé que podría mejorar.

Aclaremos: no me quejo de MI VIDA, pero esperaba más de ella. Esperaba llegar más lejos, sobre todo en el tema laboral. Me hubiera gustado encontrar un trabajo en el que poder disfrutar y crear, pero no ha sido así.

¿Me gusta la vida que estoy viviendo? Si y no.

Si: porque MI Santo y los tres cerditos son esos grandes tesoros que ni por todo el oro del mundo cambiaría. Son MIS logros, la fuerza que me ayuda a levantarme cada mañana.

No: porque sé que nos merecemos algo más, que esto no se puede quedar así, que hay que buscar una solución. REINVENTARME.

Y esa es la respuesta a la última pregunta ¿Cómo puedo cambiarlo? REINVENTÁNDOME

Y  eso es lo que tengo que conseguir: REINVENTARME por dentro y por fuera.

Mis 3 metas:

-          Ser una MALAMADRE a la que los tres cerditos hagan caso.
-          Realizarme LABORALMENTE hablando.
-          Ser una MILF.

Y para ello me pongo una fecha límite, el 15 de abril de 2018.  

Fer, hago tu deseo mío y…


 “A Dios pongo por testigo que conseguiré #reinventarme”.

Besos
Carmencita


No hay comentarios:

Publicar un comentario